1. Alquiler de Autobús
  2. Ubicaciones
  3. Alquilar un autobús en Valencia

Alquilar un autobús en Valencia

Encuentra los mejores precios en Valencia

Desde: dirección y/o ciudadDesde: dirección y/o ciudad
      Ejemplo: ¿Existen otras ubicaciones para recoger y dejar a los pasajeros? ¿Tienes algún requisito específico con respecto al equipaje, servicio de catering, acceso para silla de ruedas o las comodidades generales a bordo?
      Añadir descripción adicional o requisitos específicos

      Obtén una indicación de precio y solicita presupuestos de manera gratuita

      Alquiler de autobuses en Valencia

      Conocida por sus famosas fiestas, como las Fallas de Valencia o La Tomatina, esta ciudad rebosa de cultura folclórica y arte. ¿Deseas organizar un viaje escolar a la famosa Ciudad de las Ciencias y las Artes, al Oceanográfico o al Bioparc? ¿O lo que te apetece es una escapada para disfrutar de las increíbles playas valencianas? Desde Bookabus organizamos cualquier servicio de transportes que necesites, desde servicios de traslado al aeropuerto, hasta servicios de transferencia nocturna a tu hotel, para que puedas disfrutar sin prisas de una cena romántica en el Puerto de Valencia. Recorre la ciudad en un autobús de lujo, desde el que podrás admirar hermosas panorámicas sobre las playas de la Malvarrosa, Cavanyal o Las Arenas, mientras disfrutas de un coctel o de una copa de cava. Con Bookabus, no tendrás que preocuparte por nada, sólo debes hacernos saber tu presupuesto y requerimientos, y nosotros encontraremos el servicio que mejor se adapte a tus necesidades. Dado que trabajamos con una amplia red de transportes por carretera, una vez estudiemos tu solicitud nos encargaremos de contactar con la empresa que ofrezca el transporte que mejor te convenga. Te garantizamos el mejor servicio del mercado al mejor precio, para que gestionar el transporte no sea una preocupación para ti, y puedas disfrutar al cien por cien de tu viaje a Valencia.

      ¿Por qué Bookabus?

      Con nosotros, la reserva del medio de transporte correcto no será una tarea que te quite mucho tiempo. Inserta simplemente los datos de tu viaje en el sitio web, y nosotros enviaremos tu solicitud a nuestra red nacional de empresas de autobuses de confianza. Éstas nos enviarán sus ofertas y en el plazo de dos días hábiles, te enviaremos el mejor presupuesto sin ningún compromiso, ahorrándote hasta un 40%. Nuestra prioridad es la de proporcionar un servicio de alta calidad, por lo que también te asignamos un asesor de viajes personal que siempre estará disponible para proporcionarte apoyo y asesoramiento. Y no olvidemos la seguridad del pasajero; sólo trabajamos con compañías de transportes oficiales y certificadas.

      why Bookabus
      Quotes

      Comentarios de clientes

      Encontramos las mejores ofertas
      Encontramos las mejores ofertas

      Trabajamos con más de 400 compañías de autobuses para asegurar que obtengas el autobús correcto al precio adecuado, sin costos ocultos.

      Seguridad y calidad
      Seguridad y calidad

      En Bookabus valoramos la calidad y la seguridad, por lo tanto trabajamos con empresas de transporte certificadas que cumplen con estos estándares.

      Soporte personalizado
      Soporte personalizado

      Nuestro equipo de servicio al cliente siempre estará encantado de ayudar y asegurarse de que todo vaya bien con tu transporte.

      La variedad más amplia de autobuses para cada evento y grupo

      Trabajamos con una gran cantidad de compañías locales en la región de Valencia para asegurarnos de proveer transporte en autobús fiable y de alta calidad para tu grupo.

      Autocar

      Autocar

      El autobús de mayor tamaño de un solo piso. Este autobús tiene espacio suficiente para el equipaje, por lo que es perfecto para viajes de bastante duración. Se llama autocar estándar porque este tipo de autobús es el más utilizado por las compañías de autobuses, ya que es perfecto para grupos que van desde 40 a 65 personas. Algunos cuentan con TV, nevera, cafetería, wifi y más.

      Asientos

      44 - 66

      Especificaciones

      • Aire acondicionado

        Aire acondicionado

      • Audio

        Audio

      • Cinturones de seguridad

        Cinturones de seguridad

      • Cafetería

        Cafetería

      • Asientos reclinables

        Asientos reclinables

      • Micrófono (opcional)

        Micrófono (opcional)

      • Nevera (opcional)

        Nevera (opcional)

      • Posibilidad de catering

        Posibilidad de catering

      Obtener presupuesto para Autocar
      Comentarios de clientes