1. Alquiler de Autobús
  2. Flota
  3. Alquiler de autobuses de dos pisos

Alquiler de autobuses de dos pisos

Encuentra los mejores autobuses a los mejores precios.

Desde: dirección y/o ciudadDesde: dirección y/o ciudad
      Ejemplo: ¿Existen otras ubicaciones para recoger y dejar a los pasajeros? ¿Tienes algún requisito específico con respecto al equipaje, servicio de catering, acceso para silla de ruedas o las comodidades generales a bordo?
      Añadir descripción adicional o requisitos específicos

      Obtén una indicación de precio y solicita presupuestos de manera gratuita

      Alquiler de autobuses de dos pisos

      Alquiler de autobuses de dos pisos

      Cuando planeas una excursión a un parque de atracciones o piensas hacer una salida de varios días con un gran grupo; ya sea que se trate de una excursión escolar, un concierto o de formar parte de algún otro gran evento, la manera más económica y mejor para el medio ambiente, es alquilando un autobús de dos plantas. Todos los autobuses cuentan con un conductor experimentado y amable. Los autobuses de dos pisos tienen entre 65 y 90 plazas. ¿Tu grupo está formado por más de 90 personas? ¡No hay problema! Nos encargaremos de organizar los autobuses necesarios para tu grupo.

      ¿Por qué Bookabus?

      Con nosotros, la reserva del medio de transporte correcto no será una tarea que te quite mucho tiempo. Inserta simplemente los datos de tu viaje en el sitio web, y nosotros enviaremos tu consulta a nuestra red nacional de empresas de autobuses y autocares de confianza. Éstas nos enviarán sus ofertas y en el plazo de un día hábil, te enviaremos el mejor presupuesto sin ningún compromiso, ahorrándote hasta un 40%. Nuestra prioridad es la de proporcionar un servicio de calidad superior, por lo que también te asignamos un asesor de viajes personal que siempre estará disponible para proporcionarte apoyo y asesoramiento. Y no olvidemos la seguridad del pasajero; sólo trabajamos con compañías de transportes oficiales y certificadas.

      ¿Por qué Bookabus?
      Doble piso

      Doble piso

      Es el tipo de autobús más grande y puede transportar hasta 90 pasajeros. Estos autobuses son algo inusuales, pero muy útiles para el transporte de muchas personas a la vez. Por ejemplo, excursiones escolares o eventos con mucha participación.

      Asientos

      70 - 90

      Especificaciones

      • Aire acondicionado

        Aire acondicionado

      • Audio/Televisión

        Audio/Televisión

      • Cinturones de seguridad

        Cinturones de seguridad

      • Cafetería

        Cafetería

      • Asientos reclinables

        Asientos reclinables

      • Micrófono (opcional)

        Micrófono (opcional)

      • Nevera (opcional)

        Nevera (opcional)

      • Posibilidad de catering

        Posibilidad de catering

      Obtener presupuesto para Doble piso
      Comentarios de clientes