1. Alquiler de Autobús
  2. Flota
  3. Alquiler de minivan

Alquiler de minivan

Encontrar los mejores autobuses para los mejores precios.

Desde: dirección y/o ciudadDesde: dirección y/o ciudad
      Ejemplo: ¿Existen otras ubicaciones para recoger y dejar a los pasajeros? ¿Tienes algún requisito específico con respecto al equipaje, servicio de catering, acceso para silla de ruedas o las comodidades generales a bordo?
      Añadir descripción adicional o requisitos específicos

      Obtén una indicación de precio y solicita presupuestos de manera gratuita

      Minivan

      Alquiler de minibus

      Si tu grupo es demasiado pequeño para un autocar, pero está formado por más de 9 personas, nuestros minibuses son la solución perfecta. Tal vez formes parte de una fiesta de bodas, necesites un servicio de autobús lanzadera para una feria comercial, o hayas comenzado a organizar unas vacaciones en grupo. En términos de confort, el minivan ofrece todas las comodidades de un autocar pero en un “paquete” más reducido, y puede atender a grupos formados por hasta 21 pasajeros. No tiene baño, pero podemos hacer una parada en boxes (o dos o tres) por el camino. Otra ventaja de viajar en minivan es que sale más barato que conducir varios coches particulares a un mismo destino, y además, ¡es mucho más cómodo! Nuestros conductores son amables y serviciales, ¡y se encargarán de añadir un ambiente de placer!

      Acceso en silla de ruedas al autobús y autobuses VIP

      Podemos proporcionar autobuses con acceso para sillas de ruedas con espacio para una o más sillas, dependiendo del tamaño de éstas. Estos autobuses también están equipados con elevadores o rampas, por lo que es fácil y seguro entrar y salir. Ideales para excursiones de un día, un fin de semana o unas vacaciones con aquellos que requieren más asistencia al viajar, o para aquellos que prefieren viajar como parte de un grupo más grande en lugar de utilizar su propio transporte adaptado. Los autobuses VIP están disponibles para aquellos que deseen viajar con clase. Los autobuses VIP pueden llegar a costar hasta un 30% más que un autocar corriente, pero los asientos en forma de U que rodean la espaciosa mesa son de cuero tapizado.

      Acceso para sillas de ruedas
      Minivan

      Minivan

      Un poco más grande que una camioneta de taxi utilizada principalmente para pequeños grupos de hasta 20 pasajeros. La calidad puede variar de básica a lujosa según la compañía de autobús. Los minibuses se usan principalmente para distancias más cortas y caminos estrechos. Cuenta con espacio limitado para el equipaje.

      Asientos

      15 - 20

      Especificaciones

      • Aire acondicionado

        Aire acondicionado

      • Audio

        Audio

      • Cinturones de seguridad

        Cinturones de seguridad

      • Micrófono (opcional)

        Micrófono (opcional)

      • Nevera (opcional)

        Nevera (opcional)

      • Posibilidad de catering

        Posibilidad de catering

      • Servicio de traslados

        Servicio de traslados

      Obtener presupuesto para Minivan
      Comentarios de clientes