Términos y condiciones

Los términos y condiciones son aplicables a todos los presupuestos y acuerdos durante la provisión de nuestros servicios. Puede ser que cambiemos los términos y condiciones regularmente, así que es aconsejable consultar la página web para comprobar si hay cambios que se aplican a tu caso.

El alquiler de un autobús o autocar está también sujeto a los términos y condiciones de la compañía de autobús. Nuestros términos y condiciones también están sujetas a cualquier reserva que hagas a través de nosotros. Al aceptar el presupuesto que te ofrecemos, confirmas que has leído, entendido y que estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

Aunque intentamos presentar toda la información lo más claramente posible, Bookabus.es no se hace responsable de la exactitud, utilidad y abasto de cualquier información en la página web, en los presupuestos o en informaciones comunicadas a través de cualquier de nuestros canales como email, redes sociales y teléfono.

Bookabus.es no se hace responsable de los gastos y costes directos o indirectos ocasionados al usar nuestra página web o al signar y estar de acuerdo con la documentación de las compañías de autobuses. Bookabus.es no puede garantizar que la página web funcione correctamente. No aceptamos ninguna responsabilidad de ningún acuerdo, servicio y comunicación en relación al proceso de obtención de presupuesto y reserva. Bookabus.es no puede ser tomado responsable de ningún daño, pérdida, cambio, retraso en las comunicaciones y cambio de precios que provienen directamente o indirectamente de nuestra página web o servicios. Bookabus.es se mantiene el derecho a no aceptar presupuestos o reservas sin aviso.

Al usar nuestra página web, estás automáticamente aceptando nuestra política de privacidad. Puedes usar cookies o otras tecnologías para simplificar el uso de nuestra página web y para mejorar la comunicación o los esfuerzos de marketing tal y como descritos en nuestra política de privacidad.

Feedback de investigación de mercados o encuestas pueden ser usadas por Bookabus.es en nuestra página web o en cualquier canal afiliado con el propósito de informar otra gente de tu feedback. Bookabus.es se reserva el derecho de ajustar, ignorar o eliminar tu feedback debido a preferencia propia.

Comentarios de clientes