1. Alquiler de Autobús
  2. Servicios
  3. Alquilar un autobús para un concierto.

Alquilar un autobús para un concierto.

Encuentra el autobús correcto al mejor precio para tu concierto o festival

Desde: dirección y/o ciudadDesde: dirección y/o ciudad
      Ejemplo: ¿Existen otras ubicaciones para recoger y dejar a los pasajeros? ¿Tienes algún requisito específico con respecto al equipaje, servicio de catering, acceso para silla de ruedas o las comodidades generales a bordo?
      Añadir descripción adicional o requisitos específicos

      Obtén una indicación de precio y solicita presupuestos de manera gratuita

      bus for concert

      Alquiler de autobuses para conciertos

      Independientemente del tipo de grupo al que pertenezcas, ya sea grande o pequeño, un viaje a un concierto puede ser incluso mejor cuando te conducen de ida y vuelta con total comodidad. Se acabaron las preocupaciones sobre el estacionamiento o el tráfico. Deja que todos disfruten de la experiencia mientras otro se encarga de conducir.

      ¡Esta es la razón por la que Bookabus es un pedacito de cielo para los conciertos! Olvídate de asignar conductores; que tu amable y experimentado conductor te deje en la entrada y disfruta del viaje de vuelta a casa cuando termine el concierto. Si quieres recoger y dejar a tus amigos en distintas direcciones, no hay problema. ¡Háznoslo saber!

      Transporte para eventos

      Cuando tu evento se encuentra lejos del estacionamiento más cercano, es posible que prefieras ofrecer un servicio de autobús. Tus invitados agradecerán un viaje simple, seguro y breve que les dejará en la puerta de sus destinos. Como organizador de eventos, tienes mucho que organizar, así que deja que el asesor de viajes personal de Bookabus organice un servicio de autobús, para que así puedas borrar el transporte de tu lista de tareas.
      Quotes

      Comentarios de clientes

      Encontramos las mejores ofertas
      Encontramos las mejores ofertas

      Trabajamos con más de 400 compañías de autobuses para asegurar que obtengas el autobús correcto al precio adecuado, sin costos ocultos.

      Seguridad y calidad
      Seguridad y calidad

      En Bookabus valoramos la calidad y la seguridad, por lo tanto trabajamos con empresas de transporte certificadas que cumplen con estos estándares.

      Soporte personalizado
      Soporte personalizado

      Nuestro equipo de servicio al cliente siempre estará encantado de ayudar y asegurarse de que todo vaya bien con tu transporte.

      La variedad más amplia de autobuses para cada evento y grupo

      Trabajamos con una gran cantidad de compañías locales en toda España para asegurarnos de proveer transporte en autobús fiable y de alta calidad para tu grupo.

      Autocar

      Autocar

      El autobús de mayor tamaño de un solo piso. Este autobús tiene espacio suficiente para el equipaje, por lo que es perfecto para viajes de bastante duración. Se llama autocar estándar porque este tipo de autobús es el más utilizado por las compañías de autobuses, ya que es perfecto para grupos que van desde 40 a 65 personas. Algunos cuentan con TV, nevera, cafetería, wifi y más.

      Asientos

      44 - 66

      Especificaciones

      • Aire acondicionado

        Aire acondicionado

      • Audio

        Audio

      • Cinturones de seguridad

        Cinturones de seguridad

      • Cafetería

        Cafetería

      • Asientos reclinables

        Asientos reclinables

      • Micrófono (opcional)

        Micrófono (opcional)

      • Nevera (opcional)

        Nevera (opcional)

      • Posibilidad de catering

        Posibilidad de catering

      Obtener presupuesto para Autocar
      Comentarios de clientes