1. Alquiler de Autobús
  2. Servicios
  3. Alquilar un autobús para unas vacaciones.

Alquilar un autobús para unas vacaciones.

Encuentra el autobús correcto al mejor precio para tus vacaciones.

Desde: dirección y/o ciudadDesde: dirección y/o ciudad
      Ejemplo: ¿Existen otras ubicaciones para recoger y dejar a los pasajeros? ¿Tienes algún requisito específico con respecto al equipaje, servicio de catering, acceso para silla de ruedas o las comodidades generales a bordo?
      Añadir descripción adicional o requisitos específicos

      Obtén una indicación de precio y solicita presupuestos de manera gratuita

      Alquiler de autobuses para las vacaciones

      Alquiler de autobuses para las vacaciones

      Bookabus puede ayudarte a contratar el transporte adecuado para cualquier destino de tus vacaciones. Podemos ofrecerte vehículos de 9, 10 y 12 asientos, minibuses para hasta 20 pasajeros, autobuses medianos (entre 21 y 38 asientos), o autocares para grupos entre 50 y 90 personas.

      Evita la incomodidad del transporte público: las prisas para llegar al aeropuerto, retrasos de vuelos, cancelaciones, huelgas o conexiones.
      ¡Por eso lo llamamos “viajes sin precupaciones”! 

      ¿Sabías que alquilar un autobús para un grupo es con frecuencia mucho más barato que conducir varios coches particulares al mismo destino? ¡Sin contar las ventajas para el medio ambiente!

      Alquiler de autobuses para la temporada de esquí

      ¿Quieres disfrutar de la temporada de nieve pero no sabes cómo llegar a las pistas? ¿O eres parte de un gran grupo que no cabe en un pequeño automóvil? ¡Permítenos ayudarte! No tienes por qué abandonar tus sueños sobre cimas de montañas nevadas, con Bookabus, puedes hacer que éstos se hagan realidad. Sólo dinos qué necesitas: ¿Cuántas personas hay en tu grupo? ¿Traes esquís o snowboards? ¿Qué servicios necesitarás durante el viaje, y qué tipo de transporte prefieres? Una vez que nos lo hagas saber, podremos empezar a organizar el mejor transporte por el precio más bajo.
      Quotes

      Comentarios de clientes

      Encontramos las mejores ofertas
      Encontramos las mejores ofertas

      Trabajamos con más de 400 compañías de autobuses para asegurar que obtengas el autobús correcto al precio adecuado, sin costos ocultos.

      Seguridad y calidad
      Seguridad y calidad

      En Bookabus valoramos la calidad y la seguridad, por lo tanto trabajamos con empresas de transporte certificadas que cumplen con estos estándares.

      Soporte personalizado
      Soporte personalizado

      Nuestro equipo de servicio al cliente siempre estará encantado de ayudar y asegurarse de que todo vaya bien con tu transporte.

      La variedad más amplia de autobuses para cada evento y grupo

      Trabajamos con una gran cantidad de compañías locales en la región de España para asegurarnos de proveer un transporte confiable y de alta calidad para tu grupo.

      Autocar

      Autocar

      El autobús de mayor tamaño de un solo piso. Este autobús tiene espacio suficiente para el equipaje, por lo que es perfecto para viajes de bastante duración. Se llama autocar estándar porque este tipo de autobús es el más utilizado por las compañías de autobuses, ya que es perfecto para grupos que van desde 40 a 65 personas. Algunos cuentan con TV, nevera, cafetería, wifi y más.

      Asientos

      44 - 66

      Especificaciones

      • Aire acondicionado

        Aire acondicionado

      • Audio

        Audio

      • Cinturones de seguridad

        Cinturones de seguridad

      • Cafetería

        Cafetería

      • Asientos reclinables

        Asientos reclinables

      • Micrófono (opcional)

        Micrófono (opcional)

      • Nevera (opcional)

        Nevera (opcional)

      • Posibilidad de catering

        Posibilidad de catering

      Obtener presupuesto para Autocar
      Comentarios de clientes