1. Alquiler de Autobús
  2. Flota
  3. Alquiler de autobuses

Alquiler de autobuses

Encuentra los mejores autobuses a los mejores precios.

Desde: dirección y/o ciudadDesde: dirección y/o ciudad
      Ejemplo: ¿Existen otras ubicaciones para recoger y dejar a los pasajeros? ¿Tienes algún requisito específico con respecto al equipaje, servicio de catering, acceso para silla de ruedas o las comodidades generales a bordo?
      Añadir descripción adicional o requisitos específicos

      Obtén una indicación de precio y solicita presupuestos de manera gratuita

      Alquiler de Furgoneta-taxi

      Alquiler de Furgoneta-taxi

      ¿Tienes una fiesta, evento o cita a la que asistir y deseas que tu grupo viaje junto y con estilo? ¡Sólo pregunta a Bookabus! Gracias a nuestra extensa red de transportes, podemos ayudarte a encontrar un transporte conducido por chófer, adecuado para cualquier presupuesto. Disfruta de un viaje sin preocupaciones y deja que tu asesor de viajes personal se asegure de que todo sale según el plan. ¿Quieres algo extra para el viaje? ¿Algo de comer o de beber, tal vez? ¡Simplemente háznoslo saber! Las posibilidades son infinitas.

      ¿Por qué Bookabus?

      Con nosotros, la reserva del medio de transporte correcto no será una tarea que te quite mucho tiempo. Inserta simplemente los datos de tu viaje en el sitio web, y nosotros enviaremos tu consulta a nuestra red nacional de empresas de autobuses y autocares de confianza. Éstas nos enviarán sus ofertas y en el plazo de un día hábil, te enviaremos el mejor presupuesto sin ningún compromiso, ahorrándote hasta un 40%. Nuestra prioridad es la de proporcionar un servicio de calidad superior, por lo que también te asignamos un asesor de viajes personal que siempre estará disponible para proporcionarte apoyo y asesoramiento. Y no olvidemos la seguridad del pasajero; sólo trabajamos con compañías de transportes oficiales y certificadas.

      Acceso para sillas de ruedas
      Furgoneta-taxi

      Furgoneta-taxi

      Las camionetas de taxis se emplean para grupos pequeños de hasta 8 personas para transferencias simples entre aeropuerto, hotel o estación de tren. Podemos implementar fácilmente varias camionetas al mismo tiempo si tu grupo necesita ir a diferentes ubicaciones. Vienen equipadas con aire acondicionado, cinturones de seguridad y radio.

      Asientos

      8

      Especificaciones

      • Aire acondicionado

        Aire acondicionado

      • Audio

        Audio

      • Cinturones de seguridad

        Cinturones de seguridad

      • Navegación

        Navegación

      • Asientos de lujo

        Asientos de lujo

      • Servicio de traslados

        Servicio de traslados

      Obtener presupuesto para Furgoneta-taxi
      Comentarios de clientes