1. Alquiler de Autobús
  2. Ubicaciones
  3. Alquilar un autobús en Sevilla

Alquilar un autobús en Sevilla

Encuentra los mejores precios en Sevilla

Desde: dirección y/o ciudadDesde: dirección y/o ciudad
      Ejemplo: ¿Existen otras ubicaciones para recoger y dejar a los pasajeros? ¿Tienes algún requisito específico con respecto al equipaje, servicio de catering, acceso para silla de ruedas o las comodidades generales a bordo?
      Añadir descripción adicional o requisitos específicos

      Obtén una indicación de precio y solicita presupuestos de manera gratuita

      Alquiler de autobuses en Sevilla

      Heredera de un rico patrimonio cultural y arquitectónico, Sevilla ha sido cuna de la convivencia entre religiones y distintas civilizaciones durante siglos: Visigodos, Romanos ,Árabes, Judíos… hecho que se puede apreciar con sólo pasear por las calles del centro histórico de la ciudad. Pero Sevilla esconde más sorpresas… ¿quieres conocer alguno de los enclaves donde se grabaron escenas de Juegos de Tronos o Star Wars? Visita la famosa Plaza de España o el Real Alcázar de Sevilla, donde experimentarás la sensación de haber viajado en el tiempo. Pero, ¿dónde está el aeropuerto de Sevilla? ¿Hay otras maneras de llegar a la ciudad? ¿Cómo puedo moverme de forma cómoda en ella? Todas estas preguntas dejarán de ser un dolor de cabeza en el momento que contactes con Bookabus: la compañía con el acceso a la mayor red de autobuses y autocares del país. ¿Necesitas trasladar a un grupo grande del hotel al centro de la ciudad? ¿Te gustaría que un taxi-bus los recogiera a ti y a tus amigos para llevaros a Isla Mágica, uno de los parques temáticos más conocidos del país? No dudes en enviarnos todas tus peticiones, y nosotros haremos que tus deseos se hagan realidad.

      ¿Por qué Bookabus?

      Con nosotros, la reserva del medio de transporte correcto no será una tarea que te quite mucho tiempo. Inserta simplemente los datos de tu viaje en el sitio web, y nosotros enviaremos tu solicitud a nuestra red nacional de empresas de autobuses de confianza. Éstas nos enviarán sus ofertas y en el plazo de dos días hábiles, te enviaremos el mejor presupuesto sin ningún compromiso, ahorrándote hasta un 40%. Nuestra prioridad es la de proporcionar un servicio de alta calidad, por lo que también te asignamos un asesor de viajes personal que siempre estará disponible para proporcionarte apoyo y asesoramiento. Y no olvidemos la seguridad del pasajero; sólo trabajamos con compañías de transportes oficiales y certificadas.

      Quotes

      Comentarios de clientes

      Encontramos las mejores ofertas
      Encontramos las mejores ofertas

      Trabajamos con más de 400 compañías de autobuses para asegurar que obtengas el autobús correcto al precio adecuado, sin costos ocultos.

      Seguridad y calidad
      Seguridad y calidad

      En Bookabus valoramos la calidad y la seguridad, por lo tanto trabajamos con empresas de transporte certificadas que cumplen con estos estándares.

      Soporte personalizado
      Soporte personalizado

      Nuestro equipo de servicio al cliente siempre estará encantado de ayudar y asegurarse de que todo vaya bien con tu transporte.

      La variedad más amplia de autobuses para cada evento y grupo

      Trabajamos con una gran cantidad de compañías locales en la región de Sevilla para asegurarnos de proveer transporte en autobús fiable y de alta calidad para tu grupo.

      Autocar

      Autocar

      El autobús de mayor tamaño de un solo piso. Este autobús tiene espacio suficiente para el equipaje, por lo que es perfecto para viajes de bastante duración. Se llama autocar estándar porque este tipo de autobús es el más utilizado por las compañías de autobuses, ya que es perfecto para grupos que van desde 40 a 65 personas. Algunos cuentan con TV, nevera, cafetería, wifi y más.

      Asientos

      44 - 66

      Especificaciones

      • Aire acondicionado

        Aire acondicionado

      • Audio

        Audio

      • Cinturones de seguridad

        Cinturones de seguridad

      • Cafetería

        Cafetería

      • Asientos reclinables

        Asientos reclinables

      • Micrófono (opcional)

        Micrófono (opcional)

      • Nevera (opcional)

        Nevera (opcional)

      • Posibilidad de catering

        Posibilidad de catering

      Obtener presupuesto para Autocar
      Comentarios de clientes