1. Alquiler de Autobús
  2. Ubicaciones
  3. Alquilar un autobús en Málaga

Alquilar un autobús en Málaga

Encuentra los mejores precios en Málaga

Desde: dirección y/o ciudadDesde: dirección y/o ciudad
      Ejemplo: ¿Existen otras ubicaciones para recoger y dejar a los pasajeros? ¿Tienes algún requisito específico con respecto al equipaje, servicio de catering, acceso para silla de ruedas o las comodidades generales a bordo?
      Añadir descripción adicional o requisitos específicos

      Obtén una indicación de precio y solicita presupuestos de manera gratuita

      Alquiler de autobuses en Málaga

      Si eres de los indecisos que al planear sus vacaciones no saben si elegir entre un destino de sol y playa, o mejor un lugar de cultura y patrimonio, estás de suerte. Al sur de España se halla una de las ciudades de costa más hermosas del país, que además, es conocida actualmente como la Ciudad de los Museos. Se trata de Málaga, y las recientes alianzas formadas con las mejores pinacotecas de Europa han permitido abrir en los últimos tiempos prestigiosos centros culturales, como el segundo Pompidou del mundo, en acuerdo con París, o el Museo Ruso, filial del museo más renombrado de San Petesburgo. Pero Málaga es más que sus museos. Sus calles se inundan con el sonido de la guitarra flamenca allá adonde vayas, y sus increíble productos gastronómicos y enológicos locales la hacen única en el mundo. Disfrutar de un atardecer en una plaza del centro histórico mirando hacia la Alcazaba, con una copa de vino de Málaga y un plato de espetos, ahora es más fácil que nunca gracias a Bookabus. Te ofrecemos todo el transporte que necesites, desde tu llegada al aeropuerto Costa del Sol hasta la excursión al lugar más recóndito de la provincia. ¿Te atreves a realizar una ruta entre desfiladeros a 100 metros sobre el suelo, también conocido como el Caminito del Rey? ¿Te apetece poner en práctica tu juego en la provincia con los mejores campos de golf de Europa? No importa la distancia que necesites recorrer, o el número de personas que seas. Con un acceso a la red más amplia de flota de autobuses y autocares del país, desde Bookabus te ayudaremos a organizar hasta el más mínimo detalle logístico de tu viaje, sin excepción alguna. No dejes que los inconvenientes de gestionar el transporte te disuadan de disfrutar de una de las ciudades más visitadas del continente, y déjanoslo a nosotros.

      ¿Por qué Bookabus?

      Con nosotros, la reserva del medio de transporte correcto no será una tarea que te quite mucho tiempo. Inserta simplemente los datos de tu viaje en el sitio web, y nosotros enviaremos tu solicitud a nuestra red nacional de empresas de autobuses de confianza. Éstas nos enviarán sus ofertas y en el plazo de dos días hábiles, te enviaremos el mejor presupuesto sin ningún compromiso, ahorrándote hasta un 40%. Nuestra prioridad es la de proporcionar un servicio de alta calidad, por lo que también te asignamos un asesor de viajes personal que siempre estará disponible para proporcionarte apoyo y asesoramiento. Y no olvidemos la seguridad del pasajero; sólo trabajamos con compañías de transportes oficiales y certificadas.

      Quotes

      Comentarios de clientes

      Encontramos las mejores ofertas
      Encontramos las mejores ofertas

      Trabajamos con más de 400 compañías de autobuses para asegurar que obtengas el autobús correcto al precio adecuado, sin costos ocultos.

      Seguridad y calidad
      Seguridad y calidad

      En Bookabus valoramos la calidad y la seguridad, por lo tanto trabajamos con empresas de transporte certificadas que cumplen con estos estándares.

      Soporte personalizado
      Soporte personalizado

      Nuestro equipo de servicio al cliente siempre estará encantado de ayudar y asegurarse de que todo vaya bien con tu transporte.

      La variedad más amplia de autobuses para cada evento y grupo

      Trabajamos con una gran cantidad de compañías locales en la región de Málaga para asegurarnos de proveer transporte en un autobús fiable y de alta calidad para tu grupo.

      Autocar

      Autocar

      El autobús de mayor tamaño de un solo piso. Este autobús tiene espacio suficiente para el equipaje, por lo que es perfecto para viajes de bastante duración. Se llama autocar estándar porque este tipo de autobús es el más utilizado por las compañías de autobuses, ya que es perfecto para grupos que van desde 40 a 65 personas. Algunos cuentan con TV, nevera, cafetería, wifi y más.

      Asientos

      44 - 66

      Especificaciones

      • Aire acondicionado

        Aire acondicionado

      • Audio

        Audio

      • Cinturones de seguridad

        Cinturones de seguridad

      • Cafetería

        Cafetería

      • Asientos reclinables

        Asientos reclinables

      • Micrófono (opcional)

        Micrófono (opcional)

      • Nevera (opcional)

        Nevera (opcional)

      • Posibilidad de catering

        Posibilidad de catering

      Obtener presupuesto para Autocar
      Comentarios de clientes