1. Alquiler de Autobús
  2. Flota
  3. Alquiler de autocares

Alquiler de autocares

Encuentra los mejores autobuses a los mejores precios.

Desde: dirección y/o ciudadDesde: dirección y/o ciudad
      Ejemplo: ¿Existen otras ubicaciones para recoger y dejar a los pasajeros? ¿Tienes algún requisito específico con respecto al equipaje, servicio de catering, acceso para silla de ruedas o las comodidades generales a bordo?
      Añadir descripción adicional o requisitos específicos

      Obtén una indicación de precio y solicita presupuestos de manera gratuita

      Alquiler de autocares

      Alquiler de autocares

      ¿Necesitas organizar una excursión escolar anual, una salida educativa o una escapada urbana? Solicitar un presupuesto gratuito con Bookabus es fácil y rápido. Los autocares son perfectos para pasar unos divertidos días fuera, o para viajes de negocios. Puedes también pedir excursiones de varios días a países fuera de España. Haremos todo lo posible para garantizar tu confort total. ¿Necesitas un transporte para más de 60 pasajeros? ¡También podemos organizarlo! Ya sea a través de un autobús de dos pisos o varios autobuses, nos encargaremos de que todos los pasajeros sean transportados simultáneamente y de manera puntual.

      ¿Por qué Bookabus?

      Con nosotros, la reserva del medio de transporte correcto no será una tarea que te quite mucho tiempo. Inserta simplemente los datos de tu viaje en el sitio web, y nosotros enviaremos tu consulta a nuestra red nacional de empresas de autobuses y autocares de confianza. Éstas nos enviarán sus ofertas y en el plazo de un día hábil, te enviaremos el mejor presupuesto sin ningún compromiso, ahorrándote hasta un 40%. Nuestra prioridad es la de proporcionar un servicio de calidad superior, por lo que también te asignamos un asesor de viajes personal que siempre estará disponible para proporcionarte apoyo y asesoramiento. Y no olvidemos la seguridad del pasajero; sólo trabajamos con compañías de transportes oficiales y certificadas.

      ¿Por qué Bookabus?
      Autocar

      Autocar

      El autobús de mayor tamaño de un solo piso. Este autobús tiene espacio suficiente para el equipaje, por lo que es perfecto para viajes de bastante duración. Se llama autocar estándar porque este tipo de autobús es el más utilizado por las compañías de autobuses, ya que es perfecto para grupos que van desde 40 a 65 personas. Algunos cuentan con TV, nevera, cafetería, wifi y más.

      Asientos

      44 - 66

      Especificaciones

      • Aire acondicionado

        Aire acondicionado

      • Audio

        Audio

      • Cinturones de seguridad

        Cinturones de seguridad

      • Cafetería

        Cafetería

      • Asientos reclinables

        Asientos reclinables

      • Micrófono (opcional)

        Micrófono (opcional)

      • Nevera (opcional)

        Nevera (opcional)

      • Posibilidad de catering

        Posibilidad de catering

      Obtener presupuesto para Autocar
      Comentarios de clientes